APP

Portada » APP
APP 2018-05-07T08:32:45+00:00
APP
Tu opinión importa
  • digitalización

¿QUÉ ES PRAXYA APP?

En PRAXYA, estamos convencidos de nuestra innovadora propuesta, diferencial y única en todos los aspectos.

Creamos aplicaciones a medida totalmente personalizables y multiplataforma. Con conexión al ERP, base de datos local, gestión de clientes, gestión de pedidos y stocks, muestrario interactivo de catálogo de productos, generación de gráficas estadísticas y mucho más.

¿FUNCIONALIDADES PRAXYA APP?

Posibilidad de habilitar diferentes usuarios con credenciales de acceso y diferentes niveles de seguridad en la autentificación.
Muestra las diferentes temporadas del catálogo de productos. Acceso al menú principal deslizante común en toda la aplicación. Barra de herramientas personalizable con multitud de opciones, comandos y accesor directos a otras pantallas.
Gestión de la cartera de clientes: creación, edición, control, estadísticas, filtrado y más opciones.
Visualización de los datos personales, fiscales y de contacto de cada cliente, además de poder editar los ya existentes y crear nuevos. Acceso a edición de estos datos, validación de campos requeridos, consulta de facturas, recibos y pedidos realizados, creación de pedidos para el cliente seleccionado, etc. Navegación activa por cada apartado mediante pestañas.
Selección de cliente para la creación de un pedido (realizando todos los cálculos necesarios en cuanto a versiones de tarifa, riesgos, etc.), accesible prácticamente en cualquier momento a través de la barra de herramientas superior desde cualquier pantalla de la aplicación.
Permite crear y editar pedido mediante una interfaz con bloques táctiles que brindan gran cantidad de información: tabla interactiva de líneas de producto añadidas (editable mediante gestos: tap para editar / swipe para borrar), vista de detalle de líneas y grupos del pedido desglosadas por cantidades de cada variante, selección de fecha y datos fiscales (tarifa, descuentos, etc.), selección de dirección o cliente de envío, observaciones del pedido, cálculo actualizado de precios desglosados, etc.
Tabla interactiva para añadir cantidades de un determinado producto a un pedido, según sus características. Brinda información visual al instante relativa a la variante del producto seleccionada (mediante atributos y datos) sobre disponibilidad de stock y fechas de entrada, imagen del producto, unidades a añadir y cantidad de cajas, redondeo de unidades a cajas completas, etc.
Visualización de listas de pedidos, facturas, recibos, etc. Columnas personalizables, campos calculados, reconocimiento gestual para acciones de edición y borrado o consulta (taps, dobles taps, swipes), menú lateral de filtrado generado dinámicamente, botones de navegación por páginas del listado, etc.
Navegación interactiva por el catálogo de productos agrupados por temporadas y categorías, pudiendo filtrar y buscar por código, nombre, categoría, atributos… Permite ver el precio de cada producto dependiendo de la tarifa del cliente o la fecha del pedido; y añadir rápidamente cualquier producto a un pedido.
Visualización de información completa y características de un producto (con reconocimiento gestual para zoom manual), tales como: carrusel táctil de imágenes de presentación, código de referencia, nombre y precio para el cliente, colores y tallas disponibles… Pestañas interactivas para conocer la presentación del embalaje y las unidades por paquete, composición del producto… Enlaces en la parte superior para permitir la navegación directa a la categoría o temporada del producto. Permite añadir rápidamente el producto a un pedido.
Sincronización con la base de datos del sistema ERP Odoo, descargando y actualizando todos los objetos necesarios mapeados para ser almacenados en la memoria local del dispositivo, y ser así manejados y gestionados con facilidad y consistencia, pudiendo trabajar de manera online / offline (dependiendo del estado de conectividad de nuestro dispositivo). Pantalla de configuración personalizable para incluir las opciones necesarias relativas a toda la aplicación: versión de tarifa de muestra, fecha de última  sincronización, barra de progreso de sincronización…Sincronización con la base de datos del sistema ERP, descargando y actualizando todos los objetos necesarios mapeados para ser almacenados en la memoria local del dispositivo, y ser así manejados y gestionados con facilidad y consistencia, pudiendo trabajar de manera online / offline (dependiendo del estado de conectividad de nuestro dispositivo). Pantalla de configuración personalizable para incluir las opciones necesarias relativas a toda la aplicación: versión de tarifa de muestra, fecha de última sincronización, barra de progreso de sincronización, etc.
solucion-praxya-APP (1)

NUESTRA VOCACIÓN, AYUDAR A LAS PYMES

Praxya ofrece servicios de desarrollo a medida para la creación de apps adaptadas a las necesidades del cliente, conexión con otro tipo de softwares, visualización desde cualquier dispositivo. Un nuevo mundo de posibilidades tecnológicas al alcance de tu negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje