Consultoría Tecnológica

Portada » Consultoría Tecnológica
Consultoría Tecnológica 2018-05-15T15:57:35+00:00
  • consultoría

Nuestra Consultoría Tecnológica

Tras haber realizado el primer paso, Nuestra Consultoría de Negocio, pasamos al segundo paso, Nuestra Consulta Tecnológica. ¿Cómo la realizamos?. En primer lugar, interconexionamos toda la información recibida en el primer paso, sobre la empresa en cuestión, a manos de la gerencia o de las personas más conocedoras de la misma con los estándares del ERP. Además, también se definen los procedimientos de la empresa con los estándares del ERP y dos tipos de modificaciones.

MODIFICACIÓN FIT

Pequeñas modificaciones que permitirán adaptar el software a las necesidades de la empresa. De esta forma se consigue una simbiosis perfecta entre ERP y negocio.

consultoría-tecnológica

MODIFICACIÓN GAP

Cuando el ERP no es capaz de cubrir las necesidades de una empresa mediante pequeñas modificaciones, se deben realizar desarrollos a medida para crear las funcionalidades que sean necesarias para la correcta actividad empresarial.

Construimos desarrollos para poder obtener la máxima optimización del sistema.

...DEL CONOCIMIENTO A LOS RESULTADOS...

LOS 4 PASOS PRINCIPALES

DEFINICIÓN DE PROCESOS

En este primer paso hay que analizar el proceso del cliente y el estándar del ERP para ver que modificaciones hay que realizar, en el caso de que exista alguna.

EJECUCIÓN Y DESARROLLO

Este paso es una prolongación del primero, ya que aquí es donde se llevan a cabo las modificaciones que han de llevarse a cabo. De ello se encarga nuestro experto equipo de programadores y desarrolladores.

TESTING

En este paso es donde se comprueba que las modificaciones realizadas funcionen de manera correcta y se ajusten a las necesidades del cliente. Esto se consigue realizando una validación con el Key User.

IMPLANTACIÓN

Este es el último paso. Una vez que se ha comprobado que todas las modificaciones y desarrollos cumplen con las expectativas, se procede a realizar la implantación definitiva del proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje