Hardware

Portada » Hardware
Hardware 2018-05-25T13:35:08+00:00
  • software

HARDWARE

Ofrecemos nuestros servicios para la total conexión de tu ERP y e-Commerce con: Impresoras / Etiquetadoras, Firma Digital, Control Presencial y Maquinaria.

IMPRESORAS / ETIQUETADORAS

Si tu empresa hace uso de etiquetas, podemos configurarlas para que estén interconectadas con tu ERP y e-Commerce, para así conseguir que automáticamente se impriman los valores predeterminados para cada producto, como, por ejemplo: numero de serie, código de barras, referencia, peso, nombre de la empresa, fecha, lote, cantidad y todos los factores personalizables que consideres necesarios para tu negocio.
printer - Hardware
FIRMA DIGITAL1 - Hardware

FIRMA DIGITAL

Consigue firmar e autorizar todos los documentos e informes que necesites desde tu ERP, a través de tu firma digital.

SI NO TIENES UN ERP ADAPTADO A LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS, ESTA DEJANDO PASAR UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VENTAJA COMPETITIVA... CONSÚLTANOS, NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO.

CONTROL PRESENCIAL

Controla desde tu ERP el personal de tu empresa, a través de perfiles y fichas de empleados. Con dispositivos que funcionan mediante tarjeta RFID, huella dactilar y reconocimiento facial.

CONTACTA CON NOSOTROS Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE UN ERP TOTALMENTE ADAPTADO A TU NEGOCIO.

CONTROL PRESENCIAL1 - Hardware
maquinaria1 - Hardware

MAQUINARIA

Monitoriza la capacidad productiva de tu maquinaria e imputa los tiempos de los diferentes procesos desde tu ERP. Analiza cuantos productos se han realizado, cuantos están en proceso de fabricación y cuantos quedan para terminar de producir.

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA CONECTIVIDAD?

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En Praxya Soluciones trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en contacto@praxya.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.