Nosotros

Home>Nosotros
Nosotros 2017-07-04T12:48:32+00:00

Conócenos

PRAXYA nace de la unión de un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y de la gestión empresarial, tanto desde la perspectiva del cliente como de la perspectiva del proveedor.

Con más de 20 años en el sector y presencia en España, Miami y México, PRAXYA  sigue avanzando en ofrecer soluciones diseñadas para empresas pequeñas y medianas orientadas a optimizar su rendimiento.

Sin duda, el mayor valor de nuestra firma es el equipo humano. Ingenieros, Licenciados, profesionales de la consultoría tecnológica y de negocio para entender el funcionamiento de las empresas y ofrecer soluciones que mejoren su rentabilidad y su gestión.

¿ Por qué PRAXYA?

PRAXYA tiene una clara vocación de apoyo a la PYME porque nacimos estando en el lado del cliente y hemos evolucionado estando en el lado del proveedor.

Para que una empresa consiga mayor rentabilidad es necesario seguir un buen método. En PRAXYA las 3 claves fundamentales son:
CONSULTORÍA DE NEGOCIO, MÉTODO E INTELIGENCIA TECNOLÓGICA.

Nuestro compromiso es co-crear en equipo para encontrar las mejores soluciones tecnológicas a medida, siguiendo paso a paso nuestra metodología.

Nos gusta lo que hacemos porque el éxito de nuestros clientes es nuestro mejor aval y la energía del día a día para alcanzar nuevos retos.
Nuestras soluciones tecnológicas están orientadas e implantadas para garantizar un control total de la empresa y los procesos, con el único propósito de mejorar la rentabilidad.

Nuestras Delegaciones

Nuestro equipo

CEO
CEODirección General
Es la primera persona del equipo que está a completa disposición del cliente y equipo interno de PRAXYA. Y no lo decimos de boquilla…
Equipo Técnico
Equipo TécnicoDesarrollo y Soporte
Formado por un equipo de más de 20 personas, altamente cualificadas y certificadas, son las personas capaces de dar forma a todas las necesidades de nuestros clientes mediante el desarrollo de diferentes tecnologías: C/AL, .NET, SQL, PYTHON, COBOL, PHP, JAVA, etc… Sin ellos, las personalizaciones no existirían.
Consultoría
ConsultoríaTecnológica y de Negocio
Formado por un equipo de profesionales con muchísima experiencia en entender las necesidades reales de nuestros clientes, desde el punto de vista de los procesos de negocio (Consulting) y desde el punto de vista tecnológico (Technology). Son el equipo capaz de dar el mayor valor posible a nuestros clientes, y los traductores de las necesidades empresariales de los proyectos de PRAXYA en desarrollos y adaptaciones tecnológicas.
Ventas y Marketing
Ventas y MarketingEspaña
Forman la punta de lanza en el territorio nacional. Un equipo de consultores comerciales capaces de entender las necesidades reales de los clientes de PRAXYA y ofrecerles las soluciones tecnológicas de mayor relación coste/beneficio que pueden encontrar en el mundo.
Ventas y Marketing
Ventas y MarketingMiami
Forman la punta de lanza en Estados Unidos. Un equipo de consultores comerciales capaces de entender las necesidades reales de los clientes de PRAXYA y ofrecerles las soluciones tecnológicas de mayor relación coste/beneficio que pueden encontrar en el mundo.
Ventas y Marketing
Ventas y MarketingMéxico
Forman la punta de lanza en Latinoamérica. Un equipo de consultores comerciales capaces de entender las necesidades reales de los clientes de PRAXYA y ofrecerles las soluciones tecnológicas de mayor relación coste/beneficio que pueden encontrar en el mundo.

Nuestros Partners y Certificaciones

Algunos de nuestros Clientes

Nosotros
Tu opinión importa