Nueva herramienta de gestión para vosotras, PYMES

Portada » Noticias » Nueva herramienta de gestión para vosotras, PYMES

PYMES, esta herramienta de gestión, es por y para vosotras.

Eso no es para mi, mi negocio no necesita una herramienta por el estilo, mi volumen de ingresos anual no me permite la implantación de un proyecto de esa envergadura, así estoy bien, etc.

Estas son algunas de las objeciones que acostumbro a oír de algunos CEO’s y responsables de PYMES cuando les hablas de softwares de gestión. ¡Cuánta equivocación!

Resulta un gran error poner peros y objeciones o incluso cerrarse en banda, sin pararse a pensar en lo que están dejando de ganar por no actualizar la gestión de su negocio. Por no hablar de lo muy por detrás que se quedan respecto a su competencia directa, que actualmente, ya está trabajando con esta herramienta.

Y es que no existe una ventaja competitiva mayor que un ERP que automatice roles de trabajo, realice tareas de gestión y contabilidad, reduzca costes y tiempo, además de mostrarte toda la información y movimientos que abarca tu empresa en tiempo real, desde cualquier sitio, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, permitiendo dedicar tiempo y recursos a implementar otras áreas de tu negocio.

Es por ello, que en este artículo, voy a hablarte de una herramienta de gestión, no sólo adaptada a las PYMES, si no, también programada pensando en ellas: PRAXYA CLOUD ERP. Pero antes, quizás te interese leer estos artículos relacionados: 10 razones para gestionar tu negocio con un ERP y ERP, digitalización y tecnología.

Praxya Cloud ERP es un software de gestión en la nube, de pago por uso, que te permitirá gestionar e integrar todos las secciones de tu negocio, eliminando las desconexiones entre departamentos y aumentando la colaboración entre ellos.

  • Modulos en línea Odoo completoo - Nueva herramienta de gestión para vosotras, PYMES

    Evita duplicidades en las tareas diarias, tiempos ociosos y roturas de stock.

  • Elimina errores, aumenta la eficiencia y la calidad de tus servicios. Fortalece la imagen de marca y haz que tus clientes, proveedores y empleados mejoren la percepción que tienen de tu negocio.

  • Ten acceso a información actualizada y centralizada de tu empresa en tiempo real.

  • Controlador de cobros y pagos a clientes y proveedores automático.

  • Acceso directo con tu gestor/asesor.

  • Optimiza tiempo y recursos.

 

PYMES, NO COMPRÁIS UN ERP , IMPLANTÁIS UNA VENTAJA COMPETITIVA.

 

Para más información, contacta con nosotros y te informaremos de todas las ventajas y beneficios que PRAXYA CLOUD ERP aportará a tu negocio.

Además, sin ningún tipo de compromiso, podrás ver vídeos demostrativos que te mostrarán el fácil uso y la funcionalidad de este eficiente software de gestión.

[kkstarratings]

2018-06-28T14:32:21+00:00
Llamar