OCR

Portada » OCR
OCR 2018-05-07T10:17:55+00:00
OCR
Tu opinión importa
  • digitalización

¿Qué es Praxya OCR?

Praxya OCR se trata de una herramienta que nos permite escanear facturas y extraer toda la información en un fichero automatizado para el posterior proceso de las mismas.

Este proceso va dirigido a la digitalización de textos e imágenes, para después almacenarlos en forma de datos. De esta forma, nos permite interaccionar más tarde con ellos mediante un programa de editor de textos u otra herramienta que permita explotar dicha información.

La elección de un OCR u otro dependerá del volumen de facturas que se realicen al año, del estado que tengan las facturas en papel, del tiempo que se precisa para hacer uso de la información extraída y del presupuesto disponible.

Beneficios de las soluciones Praxya OCR

TRANSFORMACIÓN AUTOMÁTICA

Realiza un transformación automática de las facturas, digitalizándolas, para poder editar todo el contenido de las mismas.

UNIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y PROCESOS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Permite optimizar tiempos, mejorar productividad mediante un acceso rápido y seguro.

EDITOR DE TEXTOS

Permite transformar, pegar, copiar y cortar toda la información presente en las facturas de una forma rápida y sencilla.

DILE ADIÓS A LOS ERRORES Y DILE HOLA A LA DIGITALIZACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En Praxya Soluciones trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en contacto@praxya.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.