Odoo Versión 11

Portada » Noticias » Odoo Versión 11

Os presentamos Odoo Versión 11, última versión de este fabricante con sede en Bruselas que está resultando un éxito en el mercado internacional, estando entre los números uno en LATAM, cada año mas robusto e inquietando a las mas grandes compañías del sector.

En este artículo os reunimos las características más notables que nos ha traído esta nueva versión.

Nuevo diseño de interfaz

Han creado una nueva interfaz mucho más agradable, personalizable y divertida, consiguiendo que sea mucha más atractiva e intuitiva para la utilización del usuario final. Huyendo de los estándares de los ERP’s tradicionales y consiguiendo un diseño implacable.

Beautiful Desing - Odoo Versión 11

Reduciendo los tiempos un 300%

Como todos sabemos, el tiempo es oro, y quien pasa gran tiempo de su trabajo utilizando Odoo sabe la cantidad de clics que puede realizar al día, por lo tanto, que se reduzcan 3 segundos por cada clic, puede hacer que se aumente considerablemente la productividad de tu equipo.

Speed Test - Odoo Versión 11

Optimización del Kanban.

Nueva interfaz para el seguimiento de proyectos, mucho más visual e intuitiva, la cual permite que tan solo en varios segundos se adopte la idea de como avanza el proyecto.

Kanban - Odoo Versión 11

Nuevas localizaciones de contabilidad

En su constante evolución en la adaptabilidad contable de los distintos países, se ha realizado bastante hincapié con ello. México, España, Suiza, Holanda, Alemania y Colombia son los que más cambios han sufrido.

Modelo 111 115 303 Coa Taxes - Odoo Versión 11

La personalización como bandera.

Desde la llegada de Odoo Studio la facilidad con la que el usuario final puede crear y modificar las aplicaciones de sus negocios en minutos es un aspecto que más ha sorprendido al gran publico, en esta ultima versión se han introducido distintas ventajas que hacen que se asiente la herramienta.

Odoo Studio - Odoo Versión 11

Automatización del marketing.

La nueva versión es capaz de automatizar cualquier flujo de negocios, como por ejemplo: los seguimientos de pagos, las notificaciones de las bases de datos de tus usuarios, las confirmaciones de registro y mucho más.

Marketing 1 - Odoo Versión 11

Además esta herramienta también tiene funciones para optimizar el SEO.

Seo tools - Odoo Versión 11

Total, adaptación a cualquier interfaz.

La interfaz se ha mejorado para adaptarse perfectamente a cada entorno de trabajo, ahora se puede acceder desde tu Smartphone y de tu Tablet.

Freendly IOS Android Apps - Odoo Versión 11

Si quieres conocer más detalles de Odoo 11, visita la web Web de Odoo.

Para conocer todos los detalles sobre Odoo, sigue el siguiente enlace: Odoo

[kkstarratings]

2018-09-17T18:15:26+00:00
Llamar