Power Pivot

Portada » Power Pivot
Power Pivot 2018-05-14T11:23:08+00:00

    ¿Qué es Power Pivot?

    Power Pivot es la herramienta que permite a los usuarios de negocio tomar un papel mucho más importante en la creación de ideas que son relevantes para la toma de decisiones. Es una herramienta de auto-manejo de Inteligencia de Negocio.

    ¿Por qué usar Power Pivot?

    Si eres uno de los miles de usuarios de Excel que lucha con la creación de nuevos códigos VBA o tratar de llegar a soluciones que son semi-dinámicas debido a las limitaciones del tradicional Excel, Power Pivot entonces hará tu vida más fácil en casi todos los sentidos.

    FUNCIONALIDADES

    Mediante el uso de Power Pivot para Excel, puede transformar enormes cantidades de datos con una velocidad increíble en información significativa para obtener las respuestas que necesita en segundos.

    Aprovechar las características y herramientas conocidas de Excel
    Proceso de grandes cantidades de datos en segundos
    Cargar incluso los más grandes conjuntos de datos desde prácticamente cualquier origen, como bases de datos, fuentes de datos, Reporting Services y archivos de texto
    Usar las potentes capacidades analíticas nuevas, como expresiones de análisis de datos (DAX)
    POWER PIVOT1 - Power Pivot

    FUNCIONALIDAD, SENCILLEZ, FÁCIL USO Y ADAPTACIÓN SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE POWER PIVOT. DA UN PASO HACIA ADELANTE Y DILE HOLA A ESTA HERRAMIENTA QUE HARÁ TU TRABAJO MUCHO MÁS FÁCIL.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    En Praxya Soluciones trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en contacto@praxya.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Llamar