Praxya se suma a ekon para lograr la transformación digital

Portada » Noticias » Praxya se suma a ekon para lograr la transformación digital

Ekon nos ha puesto sobre las manos lo último en herramientas tecnológicas, para conseguir la transformación digital en las empresas. Ekon nos permite modelar los procesos y procedimientos de nuestros clientes los cuales van a marcar la forma de transformar digitalmente a las empresas de hoy, y nunca, al contrario.

 

Por ello antes de aplicar la tecnología a los proyectos, nuestro equipo de Consultores de negocio, comprueba que todos los procesos del cliente lleguen al estado de optimización idóneo para que su empresa trabaje de forma eficaz y sencilla, aprovechando todos los recursos disponibles hoy día.

 

Una vez que las empresas trabajan de forma optimizada y conseguimos que sean más eficientes, es cuando entra en escena nuestro equipo de Technology, el cual utiliza las herramientas proporcionadas por ekon para conseguir la transformación digital completa de cada uno de los departamentos que forman parte de una empresa.

 

 Por todo esto, nuestro claim siempre ha sido que la tecnología es un medio, no un fin.

 

Junto a nuestra propia metodología de trabajo, desarrollada durante años y con la amplia experiencia de expertos en el sector, denominada metodología PAM (Praxya Agile Methodology), hemos encontrado el compañero idóneo para ayudarnos a evolucionar y conseguir la transformación digital de las empresas, ekon es un producto muy potente funcionalmente, con una gran capacidad de adaptación al cliente, una tecnología moderna, con un gran equipo de soporte detrás y con el valor añadido de ser un fabricante español que entiende perfectamente las necesidades y problemáticas de este mercado.

 

No teníamos dudas de que íbamos a formar un gran equipo desde el principio, y una vez vimos su ecosistema en primera persona, cualquier duda se disipó.

2019-05-28T10:03:24+00:00