Software

Portada » Software
Software 2018-05-16T15:07:41+00:00
  • software

CONEXIÓN CON e-COMMERCE, PRESTASHOP, MAGENTO, PROGRAMAS CAD, PORTAL WEB Y CRM – ERP

Ante, la cada vez más creciente competencia de los mercados, conectar tu ERP con e-Commerce como Magento o Prestashop y otras herramientas como CRM, Portal Web o programas de CAD resulta indispensable.

Es por ello que, desde Praxya, queremos ofrecerte las facilidades para que así sea. Ofrecemos nuestro KnowHow en conectividad de ERP con todo tipo de plataformas.

CONEXIÓN CON e-COMMERCE

La importancia de la conexión entre el ERP y el e-Commerce es debida a que, si ambos sistemas no están en contacto, mucha de la información recabada irá a una base de datos independiente. Esto perjudicará, de forma directa, al flujo de la información empresarial y, de forma indirecta, al flujo de capitales.

Por otro lado, existirán workflows repetidos, lo que se traduce en una baja eficiencia y un aumento en los costes operacionales.

Es por ello que, una correcta conexión entre el ERP y el e-Commerce, no sólo mejorarán la productividad y reducirán costes, si no que, también se podrá ver toda la información empresarial en tiempo real,además de registrar todos los cambios y modificaciones que se realicen. En pocas palabras, integrar el ERP con el e-Commerce logrará que nuestro negocio adquiera una mayor integración con los envíos, pedidos, clientes, productos, facturas, precios, promociones y control de stock.

eBUSINESS(1)

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre todos los posibles conectores que podemos ofrecer.

ps1 - Software

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las ventajas y beneficios que obtendrá tu negocio implementando tu ERP con PrestaShop

CONEXIÓN CON PRESTASHOP

La relevancia de la integración del ERP a PrestaShop es la siguiente: podrás controlar en tiempo real todos los movimientos de tu negocio. Desde pedidos, facturas, albaranes,etc. hasta incidencias, logística o control del stock entre muchos otros.

  • Permite conectar el ERP con el TPV para poder vender tanto on-line como off-line.

  • Centraliza la gestión de stock y controla la diligencia de tu almacén.

  • Evita productos duplicados.

  • Permite actualizar el catálogo y realizar promociones y descuentos así como añadir precios desde el mismo sistema de gestión.

  • Ahorra tiempo y costes.

  • Unifica tanto la tienda física como on-line en un único programa de gestión.

CONEXIÓN CON MAGENTO

Al conectar un ERP con Magento, se abren nuevas posibilidades. Esta combinación permite unir productos, clientes, precios, stock, etc. para conseguir reunir el procedimiento en el ERP y que Magento sea capaz de trasladar todas esas propiedades al e-Commerce.

Mediante este sistema de gestión automatizado se consigue un mayor grado de gestión de tu empresa y lo más importante, ahorrar tiempo y dinero.

La integración del sistema Magento con el ERP ayuda a sincronizar toda la información entre tu negocio y el software de gestión.

  • Información en tiempo real de todas las gestiones de tu negocio.

  • Completo seguimiento del ciclo de ventas

  • Sincronización entre el nivel de stock y el ERP.

  • Realiza análisis previos para estudiar las mejores formas para sincronizar stocks.

  • Agiliza la gestión de tu negocio sincronizando precios, promociones, descuentos, etc.

  • La información se comparte de manera automática entre Magento y el ERP.

MAGENTO BUENA1 - Software

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las ventajas y beneficios que obtendrá tu negocio implementando tu ERP con Magento

portal web1 - Software

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las ventajas y beneficios que obtendrá tu negocio implementando tu ERP con tu portal web

CONEXIÓN CON TU PORTAL WEB

La conexión del ERP con tu portal web permite exportar e importar datos de forma bidireccional. De esta forma se utiliza dicha información para poder retroalimentarse y lograr de esta manera la implementación de tu portal web.

Deja que el ERP realice el trabajo por ti mientras dedicas tu tiempo a mejorar otras áreas de tu negocio.

CONEXIÓN CON CRM

La importancia de tener tu ERP conectado a un CRM es fácil: el pilar principal de cualquier empresa, son sus clientes, ¿y quiénes son los que conectan la empresa con los clientes y viceversa?, los comerciales. Por lo que,cuanto más agilidad y eficacia tengan los procesos comerciales, más oportunidades existirán de satisfacer los intereses y necesidades tanto de los clientes como los de la propia empresa.

Por eso, cuantas más herramientas proporcionemos a los comerciales, menor será el coste y tiempo invertidos en una determinada tarea.

Con la integración del ERP con un CRM se consigue:

  • Actualizar automáticamente los datos de tus clientes.

  • Optimizar el proceso de venta.

  • Acceso a la información en tiempo real.

  • Obtener un servicio al cliente más eficiente.

  • Incrementar la fidelidad del cliente.

  • Encabezar estrategias de marketing.

  • Mejorar la productividad.

integración con los clientes1 - Software

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas las ventajas y beneficios que obtendrá tu negocio implementando tu ERP con un CRM

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje