Soporte

Portada » Soporte
Soporte 2018-05-28T16:28:04+00:00

    SOPORTE FUNCIONAL

    Una vez que el proyecto está puesto en marcha, es necesario controlar que todo esté correcto, o lo que es lo mismo, que cada función cumpla sus roles. Para eso es necesario contar con un soporte que atienda los problemas de los clientes y que habilite soluciones, además de identificar oportunidades de mejora.
     Por ello, en PRAXYA contamos con un Departamento de Soporte Hotline propio que complementa el concepto de mantenimiento y actualización de versiones de ERP.
    Este departamento ofrece una hotline de soporte para dudas funcionales y de temas relacionados con infraestructura (BBDD, Sistemas Operativos, etc…).
    • Atención personalizada.

    • Análisis de incidencias.

    • Consultas sobre la funcionalidad del producto.

    • Soporte a usuarios.

    • Revisión de la puesta en marcha.

    • Aumento de la productividad

    PRIMERO LAS PERSONAS, DESPUÉS LA TECNOLOGÍA

    soporte - Soporte

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    En Praxya Soluciones trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en contacto@praxya.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Llamar