Subvención para modernizar las empresas turísticas del litoral andaluz.

Home>Subvenciones>Subvención para modernizar las empresas turísticas del litoral andaluz.


La Consejería de Turismo y Deporte ha publicado una convocatoria para modernizar tecnológicamente las empresas Turísticas que estén dentro de los Destinos Turísticos Maduros del Litoral Andaluz. Se podrá optar a subvenciones con inversiones de hasta 40.000,00 € con una subvención del 100%.


Estos son los servicios subvencionables que se pueden solicitar hasta el 2 de mayo

  1. Implantación de nuevas tecnologías TIC que posibiliten la creación de plataformas de comercialización y centrales de compra, o la integración en plataformas ya existentes.
  2. Implantación de nuevas tecnologías TIC que potencien la comercialización electrónica de productos y servicios turísticos.
  3. Actuaciones dirigidas a la integración en la Comunidad Turística Virtual.
  4. Desarrollo de servicios tecnológicos innovadores, tales como, implementación de software y hardware de gestión avanzada, infraestructura de redes y tecnologías que ayuden a la optimización de procesos, acceso a servicios en remoto y a bases de datos, creación de contenido optimizado para el ámbito digital (como vídeos o imágenes en 360º) y similares.
  5. Implementación de productos turísticos basados en la innovación tecnológica, tales como, realidad aumentada aplicada a la interpretación de los recursos culturales y naturales, nuevas formas de información turística, aplicación de los recursos tecnológicos avanzados a la comunicación turística, servicios de guías turísticos a través de gafas inteligentes y similares.

Para más información contacte con nosotros vía email a contacto@praxya.com o al teléfono 902 030 955

Subvención para modernizar las empresas turísticas del litoral andaluz.

Tu opinión importa

2018-04-17T11:57:29+00:00