Cursos gratuitos PRAXYANET

Home>Cursos gratuitos PRAXYANET
Cursos gratuitos PRAXYANET 2020-04-22T09:13:49+01:00

CURSOS GRATUITOS DE FORMACION AVANZADA PARA EMPLEADOS Y AUTONOMOS

CONOCE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN

Nuestro trabajo es contribuir, mediante una formación de gran calidad, a que empresas y empleados mejoren sus competencias, permitiéndoles afrontar los cambios del mercado laboral y los sectores productivos.

En un mercado tan cambiante, acuciado además de forma continúa por imprevistos (crisis financieras, coronavirus, sectores cambiantes, nuevos negocios, etc….), más que nunca se hace necesario mantener a nuestro equipo de trabajo engrasado, bien formado y a la última. Esta es la diferencia entre las empresas eficientes y las no eficientes. Al fin y al cabo, rentables y no rentables. Nuestra mejor arma son nuestros cursos gratuitos para empleados y autónomos.

Desde PRAXYANET te ayudamos a formar a tu plantilla mediante la bonificación en las cuotas a la Seguridad Social (FUNDAE). La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo.

Gestionamos los fondos destinados a la formación programada por las empresas. Favorecemos el acceso, mediante subvenciones, a una formación gratuita y de calidad para todas las personas trabajadoras (en activo y afectadas por un ERTE).

¿Porqué no comenzar ahora?

CONSULTA NUESTRA LISTA DE CURSOS GRATUITOS ONLNE

2389966 - Cursos gratuitos PRAXYANET

Formación Gratuita Bonificada PRAXYANET

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es una fundación del sector público estatal español, encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales.

La Formación para el Empleo se financia con los recursos procedentes de la recaudación de la cuota finalista de formación profesional que empresas y trabajadores aportan a la Seguridad Social (0,7% sobre la base de cotización por contingencias profesionales del que el 0,6% lo aporta la empresa y el 0,1% restante, el trabajador).

¡Recuerda! Los trabajadores que estén incluidos en un ERTE pueden participar en la Formación Programada. Aprovecha para enriquecer a tu equipo con nuestros cursos gratuitos.

En PRAXYANET sabemos que el 60% de las PYMES españolas pierden sus créditos disponibles para formación bonificada. A veces por desconocimiento, a veces por dejadez. No dejes la oportunidad de formar a tu equipo mediante nuestros cursos gratuitos y aprovecha al máximo tus créditos para formación bonificable. En PRAXYA nos encargamos de todo.

Ponemos a tu alcance nuestro catálogo de formación On-line, en el que podrás navegar por más de 500 formaciones, ver sus objetivos y contenidos, así como las horas de formación. Todo ello guiado y supervisado por personal docente que en todo momento controlará el desarrollo de la actividad. Podrás interactuar por varios canales habilitados para ello durante todo el tiempo que dure la formación. Nunca te sentirás sol@.

Una vez terminado el curso recibirás tu diploma acreditativo para que tengas la garantía del trabajo bien hecho.

  • En PRAXYANET también impartimos Formación Presencial. Un modelo de formación que nos ayuda afavorecer la interrelación directa entre profesores y alumnos de manera que el mensaje se transmite en primera persona, sin interferencias y con claridad.
  • Formación Continua es una modalidad formativa compuesta por actividades y programas de aprendizaje de forma teórica y práctica que se suele realizar por medio de cursos especializados en aquello que se debe aprender. Pero no es solo eso. En las empresas, consiste en un conjunto de acciones formativas desarrolladas para mejorar las cualificaciones, conocimientos y competencias de los trabajadores.

67 - Cursos gratuitos PRAXYANET

Formación Gratuita

“EN PRAXYANET REALIZAMOS UN IMPORTANTE ESFUERZO EN GARANTIZAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES”.

En PRAXYANET analizamos sistemáticamente el grado de satisfacción de los participantes con la formación realizada. Todos los participantes de las acciones formativas financiadas por el Sistema de Formación para el Empleo evalúan la calidad de la formación recibida por nuestra parte. Realizan una valoración general de la formación mediante un cuestionario que cumplimentan cuando termina el curso y que valora aspectos tales como: la organización, contenidos del curso, formadores, medios técnicos y didácticos.

Más de 12 años nos avalan en el campo de la formación siempre dando el mejor servicio a nuestros clientes y siendo capaces de crear nuevas necesidades para ellos.

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan… y es no formarlos y que se queden”

Henry Ford

Nuestra experiencia nos dice claramente que uno de los principales motivos que llevan a los profesionales en las empresas a cambiar de compañía es la falta de formación y reciclaje profesional. Nuestra formación online personalizada ha permitido a nuestros clientes reducir sensiblemente el nivel de rotación de su plantilla, año tras año, permitiendo obtener lo mejor de cada uno de los componentes de su equipo. Y lo mejor, GRATIS.

CONOCE NUESTROS MAS DE 500 CURSOS GRATUITOS PARA EMPLEADOS Y AUTONOMOS ONLINE PINCHANDO AQUI

Logo PN - Cursos gratuitos PRAXYANET

PRAXYANET formación bonificada

.reading-box-container-1 .element-bottomshadow:before,.reading-box-container-1 .element-bottomshadow:after{opacity:0.7;}

NUESTRO ORGULLO RECAE EN EL APRENDIZAJE DE LOS PROFESIONALES A LOS QUE FORMAMOS.

FORMACIÓN - Cursos gratuitos PRAXYANET

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En Praxya Soluciones trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en contacto@praxya.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Implantación de ERP
unnamed - Cursos gratuitos PRAXYANET
Software Empresarial
Formación Bonificada por FUNDAE
Praxya Soluciones
PRAXYA SOLUCIONES,
Ronda Isaac Peral, 14. Oficina 1,Paterna,Valencia-46980,
Telephone No.902030955
Consultoría Informática y de negocio
Formación
Somos una firma de consultoría informática y de procesos y negocio. Ayudamos a las empresas a ser más eficientes y productivas, incrementando su valor
Formación bonificada gratuita a través de FUNDAE
Llamar