Dynamics AX

Home>Dynamics AX
Dynamics AX 2018-05-29T17:08:06+01:00

    ¿Qué es Dynamics AX?

    Microsoft Dynamics AX es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) fácil de aprender y usar con la que puede ofrecer valor con mayor rapidez, aprovechar las oportunidades de negocio e impulsar la participación de los usuarios y la innovación en toda la organización.

    ¿Por qué Dynamics AX?

    Su constante interoperatividad le permite aprovechar las inversiones existentes, reducir el coste total de propiedad (TCO) y apoyar la innovación en su organización. Microsoft Dynamics AX se puede ejecutar en su centro de datos o en la nube.

    EN POCAS PALABRAS

    Microsoft Dynamics AX de un vistazo

    Microsoft Dynamics AX es una solución ERP para empresas internacionales con varias sedes. Dispone de características completas en cuanto a recursos financieros y humanos y gestión de operaciones, además de características sectoriales para comercio minorista, fabricantes, servicios y organizaciones del sector público y proporciona la agilidad que necesita para ampliar sus oportunidades de negocio, modificar procesos y diferenciar su negocio.

    https://youtu.be/fJ0sIMl5UtA

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    En Praxya Soluciones trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación de este, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en contacto@praxya.com Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    Llamar