El GRUPO PRAXYA lanza PRAXYA FORMAPLUS: el portal de formación online sobre ODOO más avanzado del mundo.

Portada » Noticias » El GRUPO PRAXYA lanza PRAXYA FORMAPLUS: el portal de formación online sobre ODOO más avanzado del mundo.

PRAXYA se convierte definitivamente en el mayor formador de ODOO a nivel internacional con el lanzamiento de PRAXYA FORMAPLUS. Formación online en ODOO de alto nivel.

Imagen  - El GRUPO PRAXYA lanza PRAXYA FORMAPLUS: el portal de formación online sobre ODOO más avanzado del mundo.www.praxyaformaplus.com

 

 

PRAXYA FORMAPLUS es un portal de formación online en ODOO (eCommerce) que nace bajo el paraguas del GRUPO PRAXYA, grupo dedicado a la transformación digital de empresas. Una de las tecnologías estratégicas que ayudan a conseguir dicho cometido dentro de la compañía es ODOO, plataforma de software considerada en la actualidad más que un ERP de gestión empresarial de código abierto, pues unifica las funcionalidades del ERP, CRM, ECOMMERCE, TPV, eLEARNING y hasta PLATAFORMA WEB.

Imagen 2 1 300x130 - El GRUPO PRAXYA lanza PRAXYA FORMAPLUS: el portal de formación online sobre ODOO más avanzado del mundo.

Actualmente ODOO es uno de los software ERP con mayor crecimiento a nivel mundial. Es accesible para cualquier programador conocedor de Python 3 sin tener que hacer grandes desembolsos por licencias de usuario ni de desarrollo, construido en un lenguaje de programación actual y de fácil aprendizaje. Debido a la alta demanda de profesionales con inquietud por aprender a implantar ODOO nace PRAXYA FORMAPLUS, como portal para aprender desde su funcionalidad a su desarrollo a un alto nivel funcional y técnico.

PRAXYA fue pionera en España en la adopción de ODOO (entonces OPENERP) como solución ERP para PYMES, cuando el sector aún no creía en las tecnologías Open Source como soluciones de futuro. El tiempo nos ha dado la razón. Fruto de su visión, PRAXYA aporta una amplísima experiencia en formar desarrolladores que dominan dicha tecnología y ha creado una metodología de aprendizaje basada en la experiencia y probada en numerosos equipos de desarrollo de clientes y partners oficiales. Conseguimos que alguien con simples conocimientos en programación pueda llegar a desarrollar funcionalidades completas en ODOO en 15 días, obteniendo en muy poco tiempo una alta recompensa.

“Formamos a nuestros clientes para que puedan poner el conocimiento adquirido en práctica desde el primer minuto”

El mercado latinoamericano se ha convertido en uno de nuestros principales clientes, pues ha apostado fuertemente por ODOO y existe una amplia comunidad de profesionales con ganas de conocerlo a nivel técnico para poder ser independientes a la hora de realizar complejos desarrollos. Apoyándose en PRAXYA FORMAPLUS, consiguen que pequeñas y medianas empresas formen a sus equipos de profesionales y convertirlos en auténticos especialistas en ODOO.

En opinión de nuestro responsable en PRAXYA FORMAPLUS, Juan Carlos Montoya:

“La manera en que aprendemos las cosas hoy en día ha cambiado por completo. La metodología que usamos en PRAXYA FORMAPLUS está basada en la práctica real, descomponemos algo complejo en video tutoriales fáciles y prácticos.

Predicamos con el ejemplo, por lo que se hace incompatible el sistema de educación tradicional. No queremos evaluarte o limitar tus capacidades con tediosos exámenes y contenido teórico obsoleto que, cuando quieres saltar a la vida real, toda esa inversión de tiempo y dinero no ha servido para nada. En PRAXYA FORMAPLUS te ayudamos desde el foco de la practicidad, te enseñamos a dar saltos cuánticos. La tecnología y la ciencia han demostrado que podemos pasar de 1 a 10 sin tener que hacer el clásico 1,2,3,4,5… etc. 

Lo más importante de todo es que nos apasiona enseñarte, tenemos la paciencia y nos auto reciclamos constantemente para traerte los últimos cursos en las últimas versiones. Nuestro portal de formación online en ODOO está absolutamente vivo, actualizándose  constantemente a las últimas versiones.

Así, por ejemplo, ya estamos publicando cursos funcionales y técnicos para la última versión del ERP, ODOO 13, siendo la única fuente en el mundo para formarte en dicha versión.”

Juan Carlos Montoya, PRAXYA FORMAPLUS
Juan Carlos Montoya
Juan Carlos MontoyaCOO & CTO en PRAXYA FORMAPLUS
Juan Carlos Montoya, experto en ODOO. Juan Carlos es uno de los profesionales más experimentados y con mayor cualificación en ODOO a nivel mundial. Juan Carlos tiene una dilatada experiencia en implantaciones de ODOO en todas sus versiones y multitud de sectores en España y Latinoamérica. Ponente en charlas y foros sobre ODOO así como experto en formación.

PRAXYA FORMAPLUS ofrece un amplio abanico de posibilidades, pudiendo contratar únicamente módulos específicos o todos sus cursos íntegros a unos precios realmente asequibles. Tanto si eres una empresa con ODOO ya implantado, como si quieres prepararte para hacerlo, en PRAXYA FORMAPLUS podemos ofrecerte la formación adecuada a tu objetivo.


Imagen 1 1 300x123 - El GRUPO PRAXYA lanza PRAXYA FORMAPLUS: el portal de formación online sobre ODOO más avanzado del mundo.

 

“En PRAXYA FORMAPLUS no nos conformamos con enseñar, queremos enseñarte y guiarte en todo el proceso”

La propia web de PRAXYA FORMAPLUS está íntegramente realizada en ODOO, sirviendo de muestra del enorme potencial y versatilidad de dicho ERP.

 

Te invitamos a que consultes nuestros cursos de ODOO en nuestra web //www.praxyaformaplus.com/.

2019-10-27T12:26:46+00:00
Llamar