Odoo Cuenca

Portada » Odoo Cuenca
Odoo Cuenca 2019-10-21T09:22:58+00:00

Odoo Cuenca – Odoo (antiguamente OpenERP) es un completo sistema de gestión empresarial de código abierto y sin coste de licencias que cubre las necesidades de diferentes áreas en la empresa. Esta herramienta digital de gestión, es un sistema ERP integrado y de software libre que permite la integración con otras herramientas y tiene cero costes de licencia. Además, es multiplataforma, por lo tanto, es compatible con todas las plataformas y se puede acceder a él desde cualquier sistema operativo, ya sea Mac OS X, Linux o Windows. También está disponible para Android e iOS. INTEGRACIÓN NATIVA CON OTRAS PLATAFORMAS, LIBRERÍAS, SOFTWARES Y E-COMMERCE
ODOO CRM (Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una herramienta que permite unir en una única base de datos todas las relaciones entre una empresa y sus clientes. Permite compartir el conocimiento de un cliente en concreto y así lograr entender sus necesidades y adelantarse a ellas.
Además, esta solución permite gestionar de forma más fácil las campañas de captación de clientes y de fidelización de los mismos. Gracias a ODOO CRM se pueden controlar las acciones realizadas sobre los clientes o clientes potenciales, y gestionar las acciones comerciales a partir de un cuadro de mandos con información detallada.
Cabe destacar que, con ODOO CRM, se generan más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas mejorados. Del mismo pueden hacer prósperas segmentaciones y disponen de la información para un servicio de atención al cliente y postventa sobresalientes.

Llamar