馃殌馃殌馃殌 ODOO r谩pido barato potente ODOO OUT OF THE BOX

Home>Uncategorized>馃殌馃殌馃殌 ODOO r谩pido barato potente ODOO OUT OF THE BOX

🚀🚀🚀 ODOO rápido barato potente. ¿No te lo crees?

PRAXYA lanza la ODOO OUT OF THE BOX (OTB), la solución ERP en la nube genial.

¿Piensas que una solución ERP es una solución para grandes empresas? ¿Crees que es demasiado complejo para tu organización? ¿O sencillamente no estáis preparados para implantar algo que requiere mucho esfuerzo y tiempo de dedicación?

Odoo Out Of The Box (OTB) es la nueva solución ERP lanzada por PraxyaSoluciones, y supone una revolución en España por su relación precio / prestaciones. Esta oferta está dirigida a compañías que precisan de un ERP (Planificación de Recursos Empresariales), el cual los acompañe en su proceso evolutivo de crecimiento cuando éstas no pueden asumir su implantación debido al alto coste que suponen. Ahora, con PRAXYA, se democratiza la implantación de dichas herramientas y soluciones, que a su vez son tan necesarias para la correcta gestión de su empresa.

¿Porqué una solución estándar, modular, y no una solución personalizada?

ODOO es un ERP de última tecnología, que permite implantarse de forma modular, pero también permite moldear su código fuente (PYTHON) para llegar a personalizarlo a niveles increíbles. Pero la implantación de un ERP, con todos los procesos que conlleva cualquier transacción, no es banal. Es por ello, que cualquier cambio que, de cara al usuario final puede parecer algo sencillo, la programación y el análisis que requiere por detrás lo convierte en algo tedioso, con posibles inconsistencias, errores, tiempos de demora, etc…. Y por supuesto, complica las migraciones a futuro de nuevas versiones. Desde la perspectiva del usuario final, es muy cómodo conseguir que el ERP se adapte como un guante a su gusto, pero de cara a la dirección de la empresa y a los responsables del proyecto, es un problema añadido y un sobrecoste. Por tanto, hay que medir muy bien cuándo hacer un desarrollo, y cuándo el usuario final debe adaptarse a la forma de trabajar del ERP.

Y es aquí donde PRAXYA ODOO OUT OF THE BOX juega un papel muy interesante. Porque podemos adaptar en una grado elevado ODOO a las necesidades del cliente sin tener que modificar el ERP a nivel de código. ¿Cómo lo hacemos? Mediante estructuras de código que ya están hechas:

1.- Core estándar de ODOO: con su parametrización, ya nos da mucha capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.

2.- Mediante módulos estándar de ODOO y de la Comunidad: nos complementan la funcionalidad del core de ODOO, para aproximar más aún ODOO a las necesites del usuario final.

3.- Mediante módulos PRAXYA: PRAXYA dispone de un stock de más de mil módulos y funcionalidades que potencian enormemente a ODOO. Prácticamente, podemos dar respuesta a cualquier necesidad que el cliente nos plantee de forma estándar.

Esto, finalmente, redunda en:

  • Menores tiempos de implantación.
  • Menos coste de implantación.
  • Mayor consistencia del desarrollo.
  • Menos problemas para actualizaciones de versiones en el futuro.

Es PRAXYA ODOO OUT OF THE BOX, rápido, barato y potente.

OTB de Praxya es la solución definitiva, ya que aporta la posibilidad de disponer de una herramienta moderna, Cloud y completamente modular.

Con OTB, además:

Solo pagarás por los módulos que necesites.

Financiamos hasta en 12 meses sin intereses.

Los costes de soporte y Hosting quedan asumidos.

Obtendrás sin costes todas las actualizaciones legales y obligatorias.

Dispondrás de llamadas ilimitadas para tus consultas.

Y muchísimas otras ventajas: Parametrización, definición de roles, formación y migración de maestros y soporte post implantación.

La mejor solución para tu empresa sin duda es “OTB de Praxya Soluciones”.

🚀🚀🚀 ODOO rápido barato potente

Más información en https://lnkd.in/guNC576.

0?e=1589299200&v=beta&t=W0 gLsaB5iCIoKCIFLD7GOEGX07BAHPS8KZWdsCDWAc - 🚀🚀🚀 ODOO rápido barato potente ODOO OUT OF THE BOX

La versión más completo de ODOO con un coste reducido. Sin dolores de cabeza.

Pincha para obtener más información

Implantación de ERP
logo odoo couleur 0cf0a14c e1589211278585 - 🚀🚀🚀 ODOO rápido barato potente ODOO OUT OF THE BOX
Software Empresarial
IMPLANTACION ODOO RAPIDO, BARATO, POTENTE
Praxya Soluciones
PRAXYA SOLUCIONES,
Ronda Isaac Peral, 14. Oficina 1,Paterna,Valencia-46980,
Telephone No.902 030 955
Somos una firma de consultoría informática y de procesos y negocio. Ayudamos a las empresas a ser más eficientes y productivas, incrementando su valor
PRAXYA presenta la implantación de ODOO rápida, barata y potente, sin letra pequeña.
2020-05-12T11:36:16+01:00
Llamar