PRAXYA TRANS: el software de gestión de transporte y logística más avanzado del mercado

Home>Uncategorized>PRAXYA TRANS: el software de gestión de transporte y logística más avanzado del mercado

Software de gestión de transporte PRAXYA TRANS

PRAXYA lanza “PRAXYA TRANS”, la versión más avanzada de su software de gestión de transporte. Basado en tecnología EKON, PRAXYA ha desarrollado el vertical para el sector logístico más potente del mercado, producto totalmente nacional pensado por y para el mercado Español, cumpliendo con toda la normativa y fiscalidad características de este país.

A la potente gestión del erp EKON en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén, CRM, RRHH, etc.. ahora aunamos la Gestión de Flota de Vehículos, Expedientes de Clientes, Expedición de Transporte, Gestión de Operaciones, etc… Toda la gestión de transporte quedará totalmente integrada en una sola solución.

truck 303460 960 720 - PRAXYA TRANS: el software de gestión de transporte y logística más avanzado del mercado

El mejor software de gestión de transporte del mercado: PRAXYA TRANS

Por si fuera poco, PRAXYA TRANS incluye herramientas novedosas que convertirán a las empresas del sector en diferenciales: planificador de viajes personalizado, WEB AUTOMATION (compra automáticamente viajes de los operadores más importantes a nivel nacional), WEB SERVICE con soluciones de terceros de control de vehículos (CAMBUS, GPS, etc…) o localización de sitios por nombre. Todo ello, a un precio imbatible.

Descarga el folleto de PRAXYA TRANS aquí

EKON es un ERP con plataforma flexible y un enfoque postmoderno. Un software de gestión de empresas que se diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables, con una potencia funcional incomparable. Gracias a su tecnología, EKON ofrece una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa.
PRAXYA es PARTNER oficial EKON, y lides en implantaciones en España. Con presencia originalmente en Valencia, PRAXYA ya estamos presentes en Andalucía, Cataluña y Madrid de la mano de EKON, y continuamos la expansión y crecimiento convirtiéndonos en la referencia en todo el territorio nacional.
EKON está especialmente pensado para empresas:
– Empresas de distribución.
– Empresas de fabricación.
– Gestión de proyectos.
Además, el centro de I+D se encuentra localizado en España (Barcelona), lo que convierte a EKON en un ERP pensado desde y fabricado con la legislación e idiosincrasia española, lo que evita numerosos quebraderos e cabeza (adaptaciones contables y fiscales tardías, falta de funcionalidad, etc…).
Si quieres un ERP con potencia funcional extraordinaria, con la última tecnología, sin gastar una millonada, EKON es tu solución, y PRAXYA tu socio.
2020-05-16T13:11:36+01:00
Llamar